Detienen a taxista por violar a una joven al poniente de Hermosillo

La madrugada de este lunes una joven hermosillense reportó haber sido violada por un hombre de 20 años, quien quedó detenido al poniente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de este lunes una joven hermosillense reportó haber sido violada por un hombre de 20 años, quien quedó detenido al poniente de Hermosillo, informó la Policía Municipal.

Fue a las 05:15 horas de este lunes cuando Daniel "N" fue arrestado por el delito de violación en perjuicio de una joven de 18 años en el bulevar García Morales y calle Aviación de la colonia La Manga, donde fue interceptado tras ser señalado de cometer la agresión sexual.

La joven narró a los oficiales de la Policía de Hermosillo que, alrededor de las 3 de la mañana solicitó el servicio de alquiler para que la llevara a la casa de una amiga y, en el trayecto, el taxista cambió de dirección hacia la colonia Puerta Real.

En el lugar, el hombre la amagó con un arma de fuego mientras abusaba de ella para luego volverla a subir al vehículo y, al bulevar García Morales, la joven aprovechó un descuido del conductor para bajar de automóvil y reportar la agresión sexual al 9-1-1.

El hombre de 20 años fue asegurado y trasladado ante la autoridad investigadora correspondiente y a la afectada se le orientó a poner la denuncia.