Elementos municipales de Nogales detienen a dos hombres con peligrosas armas

Elementos de la Policía Municipal de Nogales lograron la detención de dos sujetos a los que en hechos distintos, sorprendieron en posesión de armas blancas.

NOGALES, SON.- Policías Municipales de Nogales aseguraron a dos personas en posesión de armas blancas, entre ellas un machete, luego de que las sorprendieran caminando armadas por vía pública.

El primero de los casos se suscitó a las 17:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Circuito Pitayas, de la colonia La Mesa, donde reportaban a una persona con un machete en mano.

En el lugar tuvieron a la vista a la persona señalada, quien sostenía un machete con mango verde en su mano, por lo que descendieron de la unidad y le ordenaron que soltara el arma mediante comandos verbales.

El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que los oficiales se acercaron más para poder desarmarlo y someterlo, colocando los candados de mano a quien dijo llamarse Héctor Alonso N., de 38 años.

 

(Especial/EXPRESO)

El segundo caso

Posteriormente, a las 02:00 horas de este jueves 14 de abril, policías municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro.

Fue ahí donde tuvieron a la vista a un hombre, quien se dirigía a una gasolinera empuñando un cuchillo en su mano derecha, por lo que rápidamente procedieron a abordarlo, mientras que el sujeto intentaba huir a fuerza de carrera.

Mediante comandos verbales se le ordenó que detuviera su huida y que arrojara el arma al suelo, accediendo a la orden, por lo que lograron detener a quien dijo llamarse Ángel Osvaldo N., de 21 años.