Se 'calienta' riña en la Nuevo Hermosillo; el lesionado está grave

Un hombre de 43 años se debate entre la vida y la muerte, después de participar en una riña en la que un sujeto le prendió fuego tras dejarlo inconsciente.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 43 años llamado Ramón Andrés N., se debate entre la vida y la muerte, luego de participar en una riña en la que un sujeto lo "bañó" con gasolina y alcohol, para después prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, por fuera de un domicilio ubicado sobre la calle Paloma, entre Peña Colorada y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo.

De acuerdo con lo dicho por los vecinos del sector, Ramón Andrés sostuvo una riña con un sujeto, mismo que lo golpeó con un objeto contuso en la cabeza, logrando que cayera inconsciente.

Una vez en el suelo fue bañado con gasolina y alcohol, y posteriormente le prendieron fuego.

Para auxiliar al herido acudieron elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica, diagnosticándole quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60 por ciento de su cuerpo.

(Foto: Martín Vallejo/EXPRESO)