Hace un año perdieron a su padre, hoy tres niños quedaron huérfanos con el homicidio de Erika Paola

La pugna entre grupos criminarles, es la principal línea de investigación del caso donde la madre de 30 años no soportó las heridas causadas por las heridas de bala.

CIUDAD OBREGÓN, Son.- Alrededor del medio día en Cajeme, tres niños quedaron huérfanos con el asesinato a balazos de su madre, Erika Paola, quien cuidaba sola de sus tres hijos luego de que Juan Daniel, padre y esposo, también me asesinado a balazos un año atrás.

Derivado de disputas entre grupos criminales de la región, a las 12:30 horas de este lunes 11 de abril, se registró la agresión en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Alameda.

Los niños resultaron ilesos, pero Erika Paola presentó varias heridas por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente falleció.

La Fiscalía de Sonora abrió investigaciones, por protocolo, como feminicidio; los hijos de 13, 10 y una niña de un año de edad, se encuentran resguardados y recibiendo atención psicológica por personal especializado de la Fiscalía Estatal.

Según versiones de testigos, el presunto agresor huyó en una motocicleta color negro. Personal pericial al realizar el procesamiento del lugar, recolectó casquillos percutidos calibre .40.

La pugna entre grupos criminarles, es la principal línea de investigación del caso.