Guaymas: fallece mujer tras ser atacada a balazos en la colonia Golondrinas

Mientras era atendida en un hospital, la mujer que resultó lesionada de bala durante un ataque armado alrededor de las 11:00 horas del lunes, perdió la vida al no resistir la gravedad de sus heridas.

HERMOSILLO, SON.- Mientras era atendida en un hospital, la mujer que resultó lesionada de bala durante un ataque armado alrededor de las 11:00 horas del lunes, perdió la vida al no resistir la gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 17 y calle 33 del sector Golondrinas de Guaymas, cuando sujetos armados arribaron a un domicilio, y tras ubicar a su víctima, comenzaron a dispararle con proyectiles de arma de fuego, para posteriormente huir con rumbos desconocidos.

La víctima, Martha Beatriz N., tenía 38 años de edad al momento de ser herida a balazos, uno de ellos a la altura del cuello, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta un nosocomio, donde horas más tarde falleció.

Y aunque se realizó un operativo en búsqueda de los agresores, los elementos policiacos y militares no lograron dar con su paradero. Así que la escena fue procesada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.