Taxista ebrio se pelea con todos para evitar ser arrestado

Un taxista fue detenido tras chocar a un automovilista, pelearse con él, resistirse al arresto y amenazar a policías municipales, todo ello bajo los influjos de bebidas embriagantes.

NOGALES, SON.- Un taxista fue detenido tras chocar a un automovilista, pelearse con él, resistirse al arresto y amenazar a policías municipales, todo ello bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Elementos de Tránsito Municipal atendieron el llamado en la calle Santa Candelaria de la colonia San Miguel, donde reportaban un accidente de tránsito y una riña.

En el lugar observaron que una persona tenía sometida a otra sobre el pavimento, mostrando ambas personas manchas de sangre en sus rostros, por lo que procedieron a entrevistarse con Ramón Enrique de 49 años.

Manifestó conducir un Nissan Frontier 2017 de color negro sobre el bulevar Nogales 2000, cuando un taxista le pasó por un lado, golpeando su vehículo y huyó del lugar, por lo que procedió a perseguirlo hasta la calle Santa Candelaria donde detuvo su marcha.

El chofer del volante amedrentó y los agredió con puños y pies, por lo que Ramon Enrique se defendió, logrando someterlo, mientras lo amenazaba de muerte a él y a su familia, por lo que procedieron a esposar a quien dijo llamarse Yobani de 28 años.

Durante su aseguramiento, el detenido le gritaba palabras altisonantes a los oficiales, amenazándolos igualmente de muerte, por lo que al ser certificado por el médico de turno, diagnosticó que se encontraba en primer grado de ebriedad.

Se dio aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fuera puesto a su disposición y el taxi fuera remolcado a los patios del C5.