Fallece empleado de PEMEX de un infarto

Un hombre falleció mientras realizaba labores, durante la mañana del martes al interior de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un hombre falleció mientras realizaba labores, durante la mañana del martes al interior de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Guaymas.

A través de la línea de emergencias del 911, se recibió el reporte de la presencia de una persona del sexo masculino sin vida dentro de la paraestatal, por lo que inmediatamente acudieron las autoridades competentes.

Se trata de David 'N'., quien fungía como velador del lugar, contaba con 67 años de edad, y de acuerdo a los primeros indicios, falleció por un infarto al miocardio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el protocolo legal correspondiente, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó a la disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y los peritos de la Fiscalía Sonorense realizaron las diligencias de ley.