Agreden a balazos a un joven por fuera de un expendio

El lesionado responde al nombre de Sergio Armando, de 22 años, el cual presentaba una lesión en el tercio distal del muslo izquierdo, con orificio de entrada, pero no de salida.

NOGALES, SON.- Un joven fue agredido a balazos y encontrado por fuera de un expendio de cerveza en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta frontera, en hechos reportados a las 23:55 horas del pasado sábado 12 de marzo.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Abraham Zaied de la colonia Colosio, frente al expendio 16, donde reportaban a una persona del sexo masculino lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Al llegar al lugar se percataron que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya se encontraban en el lugar, quienes actuaron como primer respondiente.

Lograron informarse que el lesionado responde al nombre de Sergio Armando, de 22 años, el cual presentaba una lesión en el tercio distal del muslo izquierdo, con orificio de entrada, pero no de salida.

Fue trasladado al Hospital General, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.