Asesinan a hombre en motel de la colonia Country Club de Hermosillo

Hermosillo registró su segundo Código Rojo del día, esta vez alrededor de las 21:00 horas en un motel de la colonia Country Club, donde las Fiscalía confirmó el asesinato de un hombre.

HERMOSILLO, Son.- Rondando las 21:00 horas de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en un motel de la colonia Country Club de Hermosillo
, donde la Fiscalía de Sonora confirmó más tarde el asesinato de un hombre al interior del alojamiento.A través de redes sociales la FGJE explicó que se atendió a un Código Rojo en el motel de nombre Siglo XXI, donde confirman el asesinato de Óscar Julio "El Pirri" , quien fue ejecutado por personas que ingresaron en vehículo y accionaron un arma de fuego.La Fiscalía de Sonora agregó que el joven asesinado contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado y robo agravado. Al momento se mantienen las investigaciones y acciones de búsqueda para dar con los responsables del segundo asesinato armado del día. El primer homicidio que generó el movimiento de las autoridades de seguridad este día se dio alrededor de las 18:00 horas cuando un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras manejaba una camioneta de la marca GMC. El ahora occiso terminó estrellando el vehículo en la reja del fraccionamiento Campo Grande del poniente de Hermosillo , mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó un herido que fue trasladado a recibir atención medica.

TODA LA INFORMACIÓN: Ataque armado al poniente de Hermosillo deja saldo de un muerto y un herido