Encuentran un cuerpo flotando en un canal de Etchojoa; es el tercero del mes

El hallazgo se realizó a la del entronque de la comunidad del Salitral y la Bocana, en donde testigos oculares fueron los que reportaron al número de emergencia 911.

NAVOJOA, SON.- El mes de febrero se ha convertido en uno de los más preocupantes para los residentes del municipio de Etchojoa, ya que en menos de 15 días se ha avistado la presencia de tres cuerpos en el Canal El Milimbique.

El pasado sábado, en punto de las 9:30 horas, elementos de rescate acuático del cuerpo de Bomberos de Etchojoa extrajeron de las aguas del canal el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Según información de Protección Civil de Etchojoa, el hallazgo se realizó a la del entronque de la comunidad del Salitral y la Bocana, en donde testigos oculares fueron los que reportaron al número de emergencia 911.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron de que se encontraba flotando el cuerpo de un hombre sin vida, de aproximadamente 30 años, vestido con pantalón de mezclilla color azul, camisa roja, cinto café, sudadera negra con gorro, tenis negros y tez blanca.

Al lugar acudieron oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Etchojoa y agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quiénes tomaron nota y se coordinaron para resguardar el área y notificar A Servicios Médicos Forense (SEMEFO) para que realizara el peritaje correspondiente en el sitio de los hechos.