Madrugan sicarios en Cajeme: Asesinan a madre e hijo en la colonia Libertad

Dos personas fueron asesinadas a balazos la mañana del sábado en la colonia Libertad de Ciudad Obregón. La cifra de homicidios dolosos aumentó a 14 durante el mes de febrero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos personas fueron asesinadas a balazos la mañana del sábado en la colonia Libertad de Ciudad Obregón. La cifra de homicidios dolosos aumentó a 14 durante el mes de febrero.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Cristina E. de 58 años de edad y Moisés Rigoberto P., de 29 años. El crimen fue cometido por la calle Río Sonora entre Río San Fernando y bulevar Las Torres. Se dijo que se trataba de madre e hijo.

Según informes, hasta un domicilio llegaron varios sujetos armados, quienes irrumpieron en la vivienda, donde la fémina fue ejecutada.

Por otra parte y de manera extraoficial se dijo que intentaron privar de la libertad a Moisés Gilberto, quien al oponer resistencia fue herido a balazos.

Posteriormente, fue trasladado a un hospital local para su atención médica, pero minutos después murió.

Al sitio llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes hicieron el levantamiento de casquillos percutidos.