Riña de pandilleros deja a un joven sin vida; madre identifica el cuerpo

La víctima fue identificada por su madre como Daniel Alejandro “N”, residente del mismo sector, misma que presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.

NOGALES, SON.- Un joven de apenas 18 años murió acribillado a balazos luego de haber protagonizado una agresión armada que se suscitó tras una disputa entre pandilleros, en la frontera de San Luis Río Colorado.

Lo anterior fue confirmado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que dio a conocer que derivado de una riña de pandillas, el jovencito perdió la vida en los primeros minutos de este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 00:29 horas en la avenida Tuxpan y la calle 47, de la colonia Solidaridad, en la parte sureste de la ciudad.

La víctima fue identificada por su madre como Daniel Alejandro “N”, residente del mismo sector, misma que presentó lesiones por proyectil de arma de fuego, en la escena fueron localizados 4 casquillos para arma calibre .380.

De las investigaciones se hace cargo el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).