Guaymas: Identifican a los policías asesinados en emboscada

La agresión a personal de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, donde dos agentes fueron privados de la vida y dos más resultaron lesionados, es investigada por la FGJE.

GUAYMAS, SON.- La agresión a personal de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, donde dos agentes fueron privados de la vida y dos más resultaron lesionados, es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Personal que integra la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, recaba indicios en la zona para dar con los responsables.

Alrededor de las 06:10 horas, a través del Código Rojo se tuvo conocimiento del ataque a la Unidad 193 de la Policía Municipal, un pick up Toyota Hilux, donde agentes de Seguridad Pública Municipal realizaba labores de prevención.

Sobre el bulevar Félix Serna, la colonia Playa de Cortés, quedó la patrulla con varios impactos de proyectiles de armas de fuego, en su interior fallecieron los agentes Julio César Vidaurrazaga Zamarrón y Efrén Ruiz Rosas.

Dos oficiales más resultaron heridos, se les trasladó a recibir atención médica bajo resguardo de elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes acudieron al sitio al activarse Código Rojo.

Integrantes de las corporaciones que forman la Mesa Estatal de Seguridad mantienen en el Municipio y sus alrededores operativo de búsqueda de los responsables, personal de la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones correspondientes.