Hasta un perro fue asesinado en Cajeme en ataques armados; suman 49 homicidios enero

Dos hombres muertos, dos detenidos y una balacera fue el saldo de cuatro hechos delictivos, registrados la tarde del jueves en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos hombres muertos, dos detenidos y una balacera fue el saldo de cuatro hechos delictivos, registrados la tarde del jueves en Ciudad Obregón.

El primer ataque se suscitó en el Ejido Tepeyac, mejor conocido como Campo 2, donde un hombre fue herido a balazos, quien luego murió en el hospital para convertirse en la víctima número 48; en el mismo hecho murió un perro.

La persona lesionada fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Horas después, en la colonia Tepeyac se dio un enfrentamiento de carro a carro entre presuntos delincuentes, no se reportaron víctimas. La balacera se dio en las calles Moisés Vázquez entre Luis Encinas y Jesús García.

La ejecución número 49 del mes de enero se registró en la colonia Ladrillera, cuando atacaron a balazos a un hombre identificado con el apodo del “Kiko”, mientras realizaba trabajos de albañilería.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, por la calle Meridiano en el Valle del Yaqui se enfrentaron elementos de la AMIC y de la Coordinación Nacional Antisecuestros, quienes detuvieron a dos hombres, además aseguraron tres armas largas, cargadores, chalecos balísticos y un vehículo.