Descubrieron que llevaba un cargamento de droga porque se creyó 'Dominic Toretto'

Un total de 7 kilogramos con 240 gramos de posible mariguana y 56 gramos de la peligrosa droga al parecer cristal, fueron incautados en la colonia Nuevo Nogales.

NOGALES, SON.- Un total de 7 kilogramos con 240 gramos de posible mariguana y 56 gramos de la peligrosa droga al parecer cristal, fueron incautados en la colonia Nuevo Nogales por elementos del Grupo Operativo Mixto que concentra a policías de los tres niveles de gobierno.

Lo anterior se registró en uno de los recorridos permanentes que realiza este agrupamiento que integra a elementos de la Policía Preventiva Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, esta vez realizado en el sector de Nuevo Nogales.

En la calle Nueva Galicia de la citada colonia, los oficiales de dicha agrupación policial detectaron un vehículo compacto de color gris, cuyos ocupantes notaron la presencia del convoy de unidades policiacas y sin ninguna precaución dieron reversa al automóvil para impactar a otro que estaba estacionado.

Al ver esa maniobra peligrosa que hizo el conductor del vehículo, se procedió a marcarles el alto sin hacer caso y uno de los ocupantes sacó por la ventanilla un arma de fuego con la que hizo algunas detonaciones en contra de los elementos, por lo que inició una persecución por la calle Nueva Galicia hasta la Nuevo Nogales en donde lo dejaron abandonado con las puertas abiertas.

Los elementos realizaron una inspección en el interior de automóvil logrando localizar dos mil 521 envoltorios con una hierba verde y seca con las características de la mariguana que arrojó un peso de 7 kilos con 240 gramos, así como 90 pequeños paquetes de un material cristalino con apariencia de la droga conocida como cristal con un peso de 56 gramos.

Tras elaborar el informe preliminar homologado, los policías realizaron el embalaje de la materia incautada para después ponerla a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación, incluyendo el vehículo.