Asesinan a tres en Cajeme en menos de 24 horas; suman 47 homicidios

A 47 aumentó la cifra de homicidios dolosos en Cajeme durante el mes de enero, luego de que tres hombres fueran ejecutados en las últimas horas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A 47 aumentó la cifra de homicidios dolosos en Cajeme durante el mes de enero, luego de que tres hombres fueran ejecutados en las últimas horas.

Durante las primeras horas del martes en la colonia Prados del Tepeyec se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba un balazo en la cabeza.

Este hecho se registró por el bulevar Las Torres entre las calles Mar de Cortés y París al poniente de Ciudad Obregón. De momento se ha establecido la identidad de la víctima.

La segunda agresión armada se suscitó la mañana del martes en el fraccionamiento Villas del Trigo, donde un motociclista, identificado como Orlando, de 46 años de edad fue asesinado a balazos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado, pero determinaron que la persona había muerto.

Posteriormente, las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno recibieron el llamado de que un cuerpo había sido localizado a espaldas de la Central de Abastos.

Al llegar al camino de terracería que conecta a la calle 300 con la 15, hallaron el cadáver de un hombre con signos de tortura. La persona no ha sido identificada.

A todos los llamados acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional.

Los tres cadáveres fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).