Suman 44 ejecuciones en Cajeme durante el mes de enero

Dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en distintos hechos en Ciudad Obregón. Con estos crímenes, se llegó a 44 homicidios dolosos en lo que va del mes de enero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en distintos hechos en Ciudad Obregón. Con estos crímenes, se llegó a 44 homicidios dolosos en lo que va del mes de enero.

Además, dos personas del sexo masculino fueron agredidas a balazos. Este hecho se suscitó durante la noche del domingo en la colonia Luis Echeverría al sur de Cajeme. Los lesionados fueron identificados como Alejandro L. O., de 19 años y Mario Alberto H. O, de 25.

Posteriormente en la colonia Nuevo Cajeme un hombre fue asesinado cuando ingresaba a su domicilio. La agresión se dio durante la madrugada del lunes por las calles Ignacio Ruiz y Manuel López Rivera.

La víctima era Martin R. A., de 28 años, conocido como "El Nike".

En la colonia Benito Juárez al oriente de Obregón fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Heriberto Z.G., de 47 años. El hallazgo lo hizo la familia de la víctima, ya que comentaron que tenían varios días sin saber de él.

A todos los hechos delictivos acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano, sin embargo no se logró detener a nadie.