Número de víctimas de muertes violentas asciende a 41 en Cajeme

Un hombre fue asesinado a balazos, en el callejón Uruguay entre las calles 6 de Abril y Jesús García en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre fue asesinado a balazos, en el callejón Uruguay entre las calles 6 de Abril y Jesús García en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón. Con este homicidio, aumentó a 41 el número de personas que han sido ejecutadas durante el mes de enero.

Al momento la víctima no ha sido identificada, pero se informó que tenía entre 25 y 30 años de edad. La agresión armada se dio alrededor de las 12:00 horas del domingo, cuando la persona del sexo masculino caminaba por el callejón y fue atacada por sus victimarios.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya había muerto. Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia General del Estado (FGJE) hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal.

El pasado sábado fue localizado un cuerpo en la comisaría de Cócorit, cuando se halló un cadáver envuelto en una cobija.