Tras acribillar vivienda, levantan a tres personas en Empalme

Tras una serie de detonaciones de arma de fuego, vecinos del fraccionamiento Prado Bonito reportaron a la línea de emergencias del 911 y fue activado el Código Rojo.

GUAYMAS, SON.- Tras una serie de detonaciones de arma de fuego, vecinos del fraccionamiento Prado Bonito reportaron a la línea de emergencias del 911 y fue activado el Código Rojo.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 22:25 horas del sábado a la altura de la calle Prado Dorado, avenida Prado del Río, fraccionamiento Prado Bonito.

Según datos extraoficiales, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones hacia una vivienda y además que tres personas fueron privadas de su libertad, incluida una joven mujer de 18 años de edad.

Frente al domicilio baleado se encontraron restos de sangre por lo cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no encontraron personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos policíacos y militares de los tres órdenes de gobierno a resguardar el área, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizarán las diligencias de ley correspondientes y posteriormente retirar los casquillos percutidos.