Autoridades encuentran por casualidad dos armas largas y más de 3 mil cartuchos en Nogales

Dos armas largas y miles de cartuchos útiles para “cuerno de chivo”, fueron asegurados por elementos policiacos y militares durante un recorrido de vigilancia en la colonia Fovissste 2 de Nogales.

NOGALES, SON.- Dos armas largas y miles de cartuchos útiles para “cuerno de chivo”, fueron asegurados por elementos policiacos y militares durante un recorrido de vigilancia en la colonia Fovissste 2 de Nogales.

Los hechos se suscitaron cuando elementos del Grupo Operativo BOM, conformado por Policía Municipal, Policía Estatal, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Sedena, realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 1 del citado residencial.

En el sitio tuvieron a la vista un vehículo marca GMC Yukon de color dorado, modelo 1999, el cual se encontraba con la puerta abierta y nadie en su interior, apreciando a simple vista un fusil de asalto que se encontraba sobre el asiento del copiloto.

Los elementos policiacos y militares descendieron de las unidades y procedieron a inspeccionar dicho vehículo, localizando en su interior un total de dos armas largas AK-47 y tres mil 769 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, los cuales se encontraba en 3 cajas de mil piezas cada una, 38 cajas con veinte piezas cada una y nueve más que se encontraban sueltas.

Los agentes del orden procedieron al aseguramiento de las armas, cartuchos útiles y el vehículo en mención, mismos que fueron puestos a disposición de la FGR.