No para la delincuencia: asaltan dos veces con el mismo modus operandi en Guaymas

Cantidades de 3 mil y 5 mil pesos en efectivo robaron los amantes de lo ajeno, utilizando un mismo modo de operar en ambos asaltos.

GUAYMAS, SON.- Cantidades de 3 mil y 5 mil pesos en efectivo robaron los amantes de lo ajeno, utilizando un mismo modo de operar en ambos asaltos suscitados durante la madrugada del viernes en la entrada del ejido Santa Clara y en las inmediaciones de El Valiente, al norte de Guaymas.

De acuerdo a los primeros informes, el primer suceso delictivo se registró en Santa Clara, en donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta, lograron llevarse más de 3 mil pesos en efectivo luego de amenazar a un empleado.

Horas más tarde, de la misma manera, dos sujetos arribaron a la gasolinera de El Valiente en una motocicleta y lograron huir con alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal, tomaron nota de ambos asaltos para los fines legales correspondientes.

A través de un operativo por los alrededores, los agentes buscaron a los delincuentes pero no se reportó su localización y detención.