Creyeron que estaba muerto, pero había sido linchado por 'Los Vecinos'

Un hombre fue linchado por sujetos desconocidos, dejándolo seriamente lesionado en la cabeza, esto en hechos ocurridos el jueves en la colonia Centro de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un hombre fue linchado por sujetos desconocidos, dejándolo seriamente lesionado en la cabeza, esto en hechos ocurridos alrededor de las 19:35 horas del jueves a la altura de la calle 7, avenida VII, colonia Centro.

Vecinos reportaron a la línea de emergencias del 911 que se encontraba un hombre sin vida encobijado tirado en plena calle.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar como primer respondiente y se percataron que estaba encintado de pies y manos y que aún contaba con signos vitales, además encontraron un mensaje en una cartulina pegada a un poste de luz que decía: "Por pasarse de v... con la gente. Atte. Los Vecinos".

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre herido que ya fue identificado como José, alias el Chepe, y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de la policía preventiva Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.