Localizan el cuerpo de un hombre de más de tres días de muerto en carretera de Guaymas

Elementos de la Guardia Nacional localizan un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, a la altura del libramiento Hermosillo - Obregón.

GUAYMAS, SON.- Elementos de la Guardia Nacional localizan un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, a la altura del libramiento Hermosillo - Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas del jueves a la altura del kilómetro 9 sobre el libramiento Hermosillo - Obregón, cuando elementos de la Guardia Nacional se encontraron con los restos de un hombre que tenía más de 3 días muerto.

Se sabe que había ocurrido un volcamiento de un tráiler y que los elementos militares cuando se adentraron al monte se percataron del cuerpo sin vida cuya identidad y causas de muerte aún se desconocen.

Al lugar arribaron más elementos Federales y resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizarán las diligencias de ley y posteriormente fue ordenado el levantamiento y el traslado del cuerpo a las salas del Servicio Médico Forense.