Seguridad

Acribillan a un policía de Guaymas afuera de su casa; iba llegando de trabajar


Foto: Angel Rodríguez / EXPRESO.

GUAYMAS, SON.- Un elemento policiaco fue asesinado a balazos por sicarios al exterior de su vivienda, situada en el fraccionamiento Niza Residencial del sector Guaymas Norte.

Se sabe extraoficialmente que fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando arribó a su domicilio tras concluir su jornada laboral y de pronto fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon con proyectiles de arma de fuego hasta acabar con su vida.

La víctima de este suceso violento es un hombre identificado como Melchor N., de 34 años, cuyo cuerpo presentó un impacto de bala a la altura de la espalda y otro en la pierna.

Los paramédicos de la Cruz Roja realizaron el protocolo legal correspondiente pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares arribaron a resguardar la zona tras la activación del Código Rojo, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721