Gatilleros acaban con la vida de un hombre dentro de su casa

Un hombre fue ejecutado por un grupo de sujetos armados que arribaron a un domicilio situado en la colonia El Mirador, esto alrededor de las 08:30 horas al sur de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un hombre fue ejecutado por un grupo de sujetos armados que arribaron a un domicilio situado en la colonia El Mirador, esto alrededor de las 08:30 horas al sur de Guaymas.

De acuerdo a los primeros informes, un grupo de sicarios irrumpieron en un domicilio y, tras ubicar a su víctima en el patio frontal, comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego hasta acabar con su vida, para posteriormente huir.

La identidad de la víctima se desconoce por el momento, pero se trata de un hombre que residía en el mismo domicilio en donde quedó sin vida al recibir múltiples impactos de bala en su humanidad.

Tras la activación del Código Rojo, los elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron el procesamiento de la escena.

El cuerpo sin vida quedó a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le hará la autopsia de ley.