Encuentran flotando en un canal a hombre que llevaba tres días desaparecido

El hallazgo de un cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en las orillas del Canal Las Pilas, fue reportado este martes a las autoridades municipales de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- El hallazgo de un cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en las orillas del Canal Las Pilas, fue reportado la mañana de este martes a las autoridades municipales de Navojoa.

El hecho se suscitó en la ranchería del Chivucú, alrededor de las 11:30 horas, cuando gente que pasa por el lugar se percató de la presencia de un cuerpo que flotaba boca abajo.

Al hacer el llamado al número de emergencia 911, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, así como de la Comisaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona y procedieron al rescate del cuerpo.

Por espacio de 45 minutos el equipo de rescate de Bomberos logró sacarlo de la frías aguas del canal.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tomaron nota de los hechos para posteriormente solicitar el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que determine las causas de la muerte del hoy occiso, cuyo nombre era Román "M", de 47 años, proveniente de la comunidad de El Recodo, quien llevaba tres días desaparecido, su cuerpo no presentó signos de violencia.