Seguridad

Macabro hallazgo a espaldas de las Capillas de la Santa Muerte


Especial / EXPRESO.

NOGALES, SON.- A espaldas de las Capillas de la Santa Muerte, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, mismo que presentaba huellas de violencia, este lunes 17 de enero poco después del mediodía, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

En la zona ubicada a la orilla de la carretera federal número 15, en la salida sur de Nogales, se recuperó el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 30 años, de tez morena y de complexión delgada.

Al momento de su hallazgo, vestía pantalón de color negro desteñido y calzaba tenis de color gris con azul, mismo que tenía las manos atadas hacia la espalda con un cordón o pedazo de tela.

Este hecho fue reportado a las autoridades minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando se informó sobre la presencia de una persona colgada en la parte posterior de una de las Capillas de la Santa Muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes confirmaron el reporte, asegurando el área, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes levantaron evidencia del caso en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721