Como perro por su casa... Ladrones entran a robar en presencia de los dueños

La familia tuvo que esconderse en una de las habitaciones luego de que se percataron de la presencia de los ladrones, quienes lograron llevarse una computadora, una bocina grande, entre otras cosas.

GUAYMAS, SON.- Durante la tarde del sábado, una familia vivió el susto de sus vidas al tener que esconderse en una de las habitaciones de su vivienda situada sobre la calle Agua Marina, entre Lenguado y Jaiba, de la colonia Delicias de Guaymas, luego de que un par de sujetos se metiera a robar.

Según los primeros informes, la familia tuvo que esconderse en una de las habitaciones luego de que se percataron de la presencia de los dos ladrones, quienes lograron llevarse una computadora, una bocina grande, entre otras cosas más.

Cuando los delincuentes huyeron, por lo que pidieron apoyo a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de los hechos y realizaron un operativo en búsqueda de los ladrones, pero no se reportó su localización y detención.