Le disparan a repartidor de pan en la colonia El Mariachi

Mientras trasladaban a un nosocomio estatal a un hombre herido agentes de la Policía de Hermosillo le brindaron los primeros auxilios, tras ser agredido con un arma de fuego por fuera de una tienda de conveniencia.

HERMOSILLO, SON.- Mientras trasladaban a un nosocomio estatal a un hombre herido agentes de la Policía de Hermosillo le brindaron los primeros auxilios, tras ser agredido con un arma de fuego por fuera de una tienda de conveniencia.

Los hechos fueron a las 06:56 horas de hoy, en el bulevar Encinas y calle Ramírez de la colonia El Mariachi, en donde al 911 reportaron a un hombre herido.

Al llegar los abordantes de las unidades 003 y 234 vieron al repartidor de una empresa de pan sangrando de un hombro por lo que rápidamente se acercaron a auxiliarlo.

La víctima presentaba una herida a la altura del hombro derecho, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios hasta estabilizarlo.

Enseguida los oficiales lo suben a la patrulla 234, para trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio estatal y durante el trayecto continuaron dándole los primeros auxilios logrando mantenerlo consciente.

El afectado describió al agresor de complexión delgada y vestido de sudadera negra, quien se le acercó y le disparó para enseguida correr.

De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente.