Se le aparece un 'bulto' de la nada y termina volcado

Por sacarle la vuelta a un 'bulto' supuestamente blanco, el conductor de una camioneta tipo pick up, perdió el control de su unidad y terminó por volcar a la altura del Parque Industrial de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Por sacarle la vuelta a un 'bulto' supuestamente blanco, el conductor de una camioneta tipo pick up, perdió el control de su unidad y terminó por volcar, en hechos ocurridos sobre la Carretera Federal México 15, a la altura del Parque Industrial de Navojoa.

El accidentes se suscitó alrededor de las 23:30 horas, sobre el kilómetro 152 del tramo Los Mochis-Navojoa, cuando según información del conductor, al transitar en dirección de sur a norte, metros antes de llegar a la altura del “Rastro Municipal” se le aparece un “bulto” y este para no impactarlo le saca la vuelta hacia su extrema derecha, lo que lo hace bajar de rúa provocando así que una de sus llantas se reviente, pierda el control del vehículo y termine su marcha volcado.

Luego del percance fueron el conductor y sus acompañantes los que salieron por su propio pie de la unidad para posteriormente solicitar apoyo al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes se coordinaron para valoraron a los cuatro tripulantes que iban en la pick up, resultando con lesiones severas dos personas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar del percance vial, resguardaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar al vehículo del lugar.