Sujetos armados ejecutan a un hombre en la colonia Ronaldo Camacho Durán

Fue alrededor de las 19:40 horas del viernes, cuando se registró un ataque armado que dejó como saldo a un hombre sin vida, en la colonia Ronaldo Camacho Durán en Empalme.

GUAYMAS, SON.- Fue alrededor de las 19:40 horas del viernes, cuando se registró un ataque armado que dejó como saldo a un hombre sin vida, en hechos ocurridos sobre la calle Óscar Escalante y Guadalupe Leal, de la colonia Ronaldo Camacho Durán en Empalme.

De acuerdo a los primeros informes, varios vecinos reportaron a través de la línea de emergencias del 911, el haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente fue activado el Código Rojo.

Tras el llamado, se desplegó un fuerte operativo por parte de los elementos policiacos y militares, en búsqueda de indicios por los alrededores de la zona que fue reportada, dónde posteriormente ubicaron a una víctima mortal tendida sobre la calle.

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años de edad, cuya identidad se desconoce y que presentó múltiples impactos de bala en su humanidad.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a realizar el protocolo legal correspondiente, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).