En menos de quince días, la violencia en Cajeme cobra a su víctima número 32

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada del jueves, al sur de Ciudad Obregón. Esta ejecución se convirtió en la número del 32 del mes de enero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada del jueves, en las calles Valle del Yaqui y Valle Colorado de la colonia San Anselmo al sur de Ciudad Obregón. Esta ejecución se convirtió en la número del 32 del mes de enero.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades aproximadamente a las 4:00 de la mañana, cuando escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes llamaron a los paramédicos de Cruz Roja. Estos últimos determinaron que la persona ya había muerto.

Posteriormente llegó la Policía Estatal y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Esta ejecución se convirtió en la número del 32 del mes de enero. La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, María Dolores del Río declaró esta semana que se realizarían modificaciones a las estrategias que se implementaron en Cajeme.

Apenas el martes pasado ocho personas fueron ejecutadas en distintos hechos.