Asaltante le da fuerte golpiza a un joven y lo manda al hospital

Un joven resultó severamente lesionado tras ser víctima de asalto por parte de un sujeto que, además de robarle la cartera, le propinó una severa golpiza.

GUAYMAS, SON.- Un joven resultó severamente lesionado tras ser víctima de asalto por parte de un sujeto que, además de robarle la cartera, le propinó una severa golpiza; esto durante la noche del miércoles en el fraccionamiento Villa Zarina del sector Guaymas Norte.

De acuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 22:00 horas cuando Eduardo N., de 20 años de edad, se dirigía a su vivienda, cuando de pronto fue interceptado por un sujeto desconocido que tras exigirle sus pertenencias, le propinó una severa golpiza en el rostro y piernas, para posteriormente huir.

Con dificultad para moverse, el joven solicitó apoyo a los elementos policiacos, quienes tomaron nota de los hechos, para los fines legales correspondientes.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron hasta un hospital al joven lesionado para su debida atención médica.