Localizan narcolaboratorio en San Ignacio Río Muerto

Un narcolaboratorio oculto fue localizado en un sótano de un inmueble ubicado en la colonia San Francisco, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Un narcolaboratorio oculto fue localizado en un sótano de un inmueble ubicado en la colonia San Francisco, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, Sonora.

En el lugar encontraron una hielera con metanfetamina, bidones con precursores químicos, tambos de gas, además de una granada calibre .40mm.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General de la República informó que se cumplimentó orden de cateo librada por el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.

En el cateo participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales de FGR,.

El inmueble, granada, narcóticos y demás enseres asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.