Siguen los decomisos de fentanilo en garitas de Nogales

Armamento, pastillas de fentanilo y metanfetaminas, fueron decomisados por agentes federales estadounidenses en recientes días a través de las garitas de cruce por Nogales, Arizona.

NOGALES, SON.- Armamento, pastillas de fentanilo y metanfetaminas, fueron decomisados por agentes federales estadounidenses en recientes días a través de las garitas de cruce por Nogales, Arizona, según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El director de puerto, Michael W. Humphries, dio a conocer que, en un primer aseguramiento, los elementos migratorios descubrieron tres rifles de asalto, tres pistolas, trece cargadores, una mirilla y municiones, escondidas en el espacio para el motor de un vehículo.

Este decomiso se logró sobre los carriles de salida hacia Nogales, Sonora.

En otro caso, oficiales detuvieron a un hombre de 29 años, quien intentó cruzar con un cargamento de once mil pastillas de fentanilo y aproximadamente 200 gramos de cocaína, los cuales transportaba escondidos en compartimentos de un vehículo que conducía y entre sus prendas.

Finalmente, se reportó el aseguramiento de 24.2 kilogramos o su equivalente a 53.4 libras de metanfetaminas, los cuales eran transportados escondidos en el techo de un automóvil, un cargamento valuado en 125 mil dólares.