Desmantelan laboratorio de drogas en Ciudad Obregón

El delegado de la Fiscalía General de la República en el estado, informó que se llevó a cabo un cateo por parte de personal de la corporación en Ciudad Obregón en donde se aseguró un laboratorio donde elaboraban droga.

HERMOSILLO, SON.- El delegado de la Fiscalía General de la República en el estado Francisco Sergio Méndez, informó que se llevó a cabo un cateo por parte de personal de la corporación en Ciudad Obregón en donde se aseguró un laboratorio donde elaboraban droga.

Manifestó que se incautaron tambos de gas, precursores químicos y metanfetamina.

“En un inmueble que esta a la orilla de esa población se encontró un sótano de grandes dimensiones en donde se encontraron tambos de gas, recipientes con líquidos, precursores químicos y una gran cantidad de polvo y piedra de narcótico llamado metanfetamina”, externó.

Señaló que estas acciones explican el porqué de la alta incidencia delictiva en el municipio, y se ve la razón por la que se está dando un fuerte conflicto territorial y que ahí mismo se produce el estupefaciente.

Comentó que fue un operativo muy exitoso que fue el resultado del trabajo de investigación realizado por los elementos de la corporación federal trabajando en coordinación con los integrantes de la Mesa por la Paz.