Promedia Cajeme dos homicidios diarios en este 2022

La ola de violencia que azota a Cajeme no cesa. La mañana de este lunes la cifra de asesinatos llegó a 20, luego de que dos hombres fueran ejecutados en distintos hechos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La ola de violencia que azota a Cajeme no cesa. La mañana de este lunes la cifra de asesinatos llegó a 20, luego de que dos hombres fueran ejecutados en distintos hechos.

La primera ejecución se registró durante las primeras horas del lunes en las calles San Bernardino entre Pomona y Altadena de colonia Santa Fe, donde se dio el hallazgo de un hombre sin vida.

El cuerpo de la persona fue localizado por uno de sus hijos; el hombre tenía un balazo en la cabeza. Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Horas después, una vez más, el fraccionamiento Urbi Villas del Rey fue centro de la violencia al registrarse una agresión armada, que dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, mientras que los otro dos huyeron del lugar.

Al sitio llegó la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina.