Motociclista se impacta contra camioneta

El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras registrarse un choque contra una camioneta, en hechos registrados a la altura del puente que conduce a Miramar, en Guaymas.

HERMOSILLO, SON.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras registrarse un choque contra una camioneta, en hechos registrados alrededor de las 18:30 horas del lunes sobre la Calzada Agustín García López y carretera internacional México 15, a la altura del puente que conduce a Miramar, en Guaymas.

Las unidades involucradas en este percance, son una motocicleta que se utiliza para servicio de repartición de pizza y una camioneta tipo pick up de la marca Ford Ranger en color guinda.

Se sabe extraoficialmente que ambos vehículos venían circulando de sur a norte, cuando de pronto la camioneta disminuyó velocidad y la motocicleta se impactó por alcance.

El conductor del vehículo liviano resultó con lesiones y fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para los fines legales correspondientes.