Seguridad

Jóvenes cajemenses mueren en ataque armado, el tercero del día


Especial / EXPRESO.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos jóvenes sin vida y otro más lesionado dejó la tercera agresión armada del día en el Municipio de Cajeme luego que en la colonia Severo Girón, de la Comisaría de Providencia, sujetos a bordo de un automóvil atacaron a tiros al grupo de hombres. Van 16 en el mes de diciembre.

El hecho violento tuvo lugar a eso de las 15:00 horas del lunes en la mencionada comunidad sobre la calle Quetchehueca, entre bulevar Emiliano Zapata y calle Providencia, cuando sujetos desconocidos a bordo de un sedán atacaron a tiros a sus víctimas que se encontraban al exterior de un domicilio.

Según trascendió, los hombres que perdieron la vida en el lugar fueron identificados con los apodos de El Pollo y El Pancho, mientras que el herido fue identificado como Gervasio, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, así como del Ejército que implementaron un filtro en la zona sin que éste arrojara resultados positivos, ya que de los presuntos no se supo nada.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721