Lo persiguieron por varias colonias de Ciudad Obregón para acabar con su vida

La noche de este domingo, una persecución acabó con un hombre sin vida luego que sujetos armados le dieron alcance a la altura del bulevar principal de la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche de este domingo, una persecución acabó con un hombre sin vida luego que sujetos armados le dieron alcance a la altura del bulevar principal de la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón; su cuerpo quedó en el asiento trasero del automóvil que abordaba tras intentar escapar de sus agresores.

El cuarto hecho violento del día tuvo lugar sobre el bulevar Villa Bonita y Canal Bajo, a unos metros del entronque con la carretera México 15, minutos antes de las 20:00 horas de este domingo, donde se impactó el automóvil de la víctima, un sedán gris, modelo atrasado, luego que sus atacantes le dispararon en múltiples ocasiones.

Según testigos, el hombre aún sin identificar conducía a exceso de velocidad sobre un camino de terracería que acaba a un costado del bulevar, en su intento por escapar de los sujetos armados que lo seguían desde cuadras atrás, con los resultados antes descritos.

Al sitio se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, además de agentes de la Policía Estatal y de la Sedena, mismos que acordonaron el área y desviaron el tráfico a una vía alterna, mientras personal de servicios periciales trabajaba en la nueva escena del crimen.