Se vuelca automóvil en la carretera Hermosillo-Guaymas

Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente automovilístico suscitado durante la tarde del sábado, sobre el tramo carretero Hermosillo-Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente automovilístico suscitado durante la tarde del sábado, sobre el tramo carretero Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 136.

Según los primeros informes, el conductor de un vehículo Nissan Versa en color guinda y modelo reciente, venía conduciendo sobre la carretera internacional cuando al parecer se le reventó un neumático, perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y la unidad terminó volcada con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de CAPUFE auxiliaron y trasladaron a una pareja que resultó lesionada, hasta un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los fines legales correspondientes, mientras que la unidad fue retirada por servicios de grúa.