Intentó escapar de hospital psiquiátrico por la alcantarilla

Un paciente que escapó del hospital psiquiátrico huyendo por un alcantarillado, fue rescatado por elementos de Protección Civil.

MONTERREY, NL.-Un paciente que ayer escapó del hospital psiquiátrico de la Colonia Topo Chico, en Monterrey, huyendo por un alcantarillado, fue rescatado por elementos de Protección Civil de Escobedo.

El hombre fue hallado en una alcantarilla a 8.3 kilómetros de el Hospital de Regional de Especialidades No. 22, que está en la calle Rayones, en el norte de la Ciudad.

El paciente psiquiátrico huyó de las instalaciones y luego se metió a un alcantarillado la tarde de ayer.

La fuga provocó un despliegue de rescatistas y policías, extendiéndose hacia Escobedo.

Las autoridades temieron por la integridad física de la persona, ante la sospecha que pudiera morir en el drenaje pluvial.

El día de hoy, alrededor de las 11:15 horas Protección Civil de Escobedo continuaba con el rastreo, cuando recibieron el reporte de gritos en una alcantarilla.

Se dirigieron al cruce de Hacienda de Escobedo y Hacienda Santa María, en la Colonia Haciendas de Escobedo, donde confirmaron el reporte.

Removieron la tapa de la alcantarilla y encontraron al paciente, a quien rescataron por una escalera. Le dieron los primeros auxilios y lo aseguraron.

TAGS: