Camioneta le corta la preferencia a un sedán y provoca choque en Guaymas

Un choque por corte de preferencia entre dos automóviles dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afortunadamente cero personas lesionadas en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un choque por corte de preferencia entre dos automóviles dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afortunadamente cero personas lesionadas, en hechos suscitados alrededor de las 17:00 horas del miércoles sobre la calzada Agustín García López, a la altura del sector Las Delicias, en Guaymas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo Chevrolet Chevy, en color blanco, venía circulando de sur a norte sobre la calzada cuando de pronto fue impactado por el automóvil Ford Escape, en color guinda, que venía de norte a sur y giró hacia la izquierda para entrar al bulevar Totoaba sin tomar las debidas precauciones, cortándole la preferencia al sedán blanco.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.

Ambas unidades fueron retiradas por personal de servicio de grúas en turno.