Localizan 'encobijado' cerca del Parque Infantil

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, fue localizado alrededor de las 02:00 horas del miércoles en las inmediaciones del Parque Infantil del sistema DIF-Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, fue localizado alrededor de las 02:00 horas del miércoles en las inmediaciones del Parque Infantil del sistema DIF-Guaymas, situado sobre el Bulevar Faustino Félix Serna, rumbo al sector Miramar.

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades a través de la línea del 911, luego de percatarse de la presencia del "bulto" sospechoso, por lo que inmediatamente acudieron al llamado los elementos policiacos y militares.

La identidad de la víctima aún se desconoce, pero se trata de un hombre cuyo cuerpo sin vida estaba envuelto en una cobija y presentó huellas de violencia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).