Golpeó a su mamá y a una bebé de 9 meses; lo tuvieron que encerrar hasta que llegara la policía

Luego de que Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, golpeó a su mamá y a su sobrina de 9 meses de edad, en el Poblado Miguel Alemán, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

HERMOSILLO, SON.-  Luego de que Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, golpeó a su mamá y a su sobrina de 9 meses de edad, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Los hechos fueron a las 16:25 horas, en la calle Juan Escutia y avenida Ramón Corral de la colonia Nuevo Sonora en la comisaría Miguel Alemán.

Al llegar al lugar, los policías preventivos se percataron que había varias personas por fuera del domicilio de la reportante, quien permitió el acceso para detener al presunto agresor.

La víctima dijo que, al tener a su nieta en brazos, salió su hijo Jesús Manuel de su cuarto y empezó agredirla con los puños en el rostro para posteriormente golpear a la bebé en el lado derecho de su cara.

Al escuchar los gritos, los vecinos fueron a auxiliarla y sometieron al presunto agresor, a quien encerraron en una habitación a la espera de la llegada de la Policía Municipal.

La madre del presunto agresor presentó contusiones en cara y policontundida mientras que la bebé fue diagnosticada con escoriación en párpado derecho y nariz.

TAGS: