Sara y Crystal fueron vistas por última vez el viernes pasado

En dos casos distintos, dos adolescentes son buscadas por las autoridades después de ser reportadas por sus familias como desaparecidas.

MONTERREY, NL.- En dos casos distintos, dos adolescentes son buscadas por las autoridades después de ser reportadas por sus familias como desaparecidas, en Apodaca y Guadalupe.

La primera menor fue identificada como Sara Marley Guzmán Mendoza, de 13 años, según el reporte emitido por la Fiscalía General de Justicia y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Ella fue vista por última vez el viernes en la Colonia Ébanos Norte, en Apodaca.

Fue descrita como de cabello negro, largo y lacio; morena; ojos cafés y nariz y boca medianas.

La adolescente mide 1.62 metros y es delgada, además de que vestía sudadera azul celeste, pantalón de mezclilla y tenis dorados.

Como seña particular, el reporte indica que tiene pie plano.

Mientras que el segundo reporte de búsqueda señala que la menor fue identificada como Crystal Ariadna Ramírez Alanís, de 15 años.

El documento detalla que la menor desapareció en la Colonia 25 de noviembre, en Guadalupe. Mide 1.63 metros, es robusta y como seña particular tiene un lunar debajo del ojo derecho.

La última vez que fue vista vestía una sudadera rosa, pants y tenis negros.

Crystal Ariadna tiene el cabello castaño y ondulado, es blanca y de ojos cafés, y tiene la nariz y la boca medianas.

Para brindar información de ambos casos, las autoridades pidieron a la ciudadanía llamar a los teléfonos 8120205700 y 8120205558.