Intentó acuchillar a los policías que querían detenerlo

Un hombre fue detenido por elementos policiacos, no sin antes sacar un cuchillo con el cual intentó enfrentarse a los oficiales.

NOGALES, SON.- Un hombre fue detenido por elementos policiacos, no sin antes sacar un cuchillo con el cual intentó enfrentarse a los oficiales, tras ser señalado por un denunciante de haber causado daños a un vehículo estacionado, en la colonia El Greco de esta frontera.

Los hechos se registraron cuando agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Álvaro Obregón, donde se encuentra la casa de cambio Navojoa, ya que reportaban a una persona que había dañado un vehículo.

En el lugar, el denunciante de nombre Francisco, de 24 años, manifestó que momentos antes observó a un sujeto a través de las cámaras de video vigilancia, dañando la mica trasera de su pick up Chevrolet Silverado 2020, señalando al sujeto que había ocasionado los daños.

Al marcarle el alto para realizarle una revisión corporal, el señalado salió huyendo a fuerza de carrera, pero se le dio alcance en el puente de El Greco y al querer abordarlo, de nuevo sacó un arma punzo cortante de la cintura.

Intentó agredir a un policía en varias ocasiones, pero le ordenaron que tirara el arma y al verse superado por los policías, arrojó el cuchillo a la cinta asfáltica.

Los policías le colocaron los candados de mano a quien dijo llamarse Jorge, de 48 años, a quien le leyeron sus derechos para posteriormente ser puesto a disposición de Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, no sin antes ser certificado por el médico en turno.

TAGS: