Muere por sobredosis joven nogalense

Una joven mujer de apenas 19 años de edad, fue encontrada muerta luego de sufrir de una sobredosis de droga, en una vivienda de la colonia Buenos Aires.

NOGALES, SON.- Una joven mujer de apenas 19 años de edad, fue encontrada muerta luego de sufrir de una sobredosis de droga, en una vivienda de la colonia Buenos Aires, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Gamalí, por parte de su padrastro, mismo que mencionó que la joven consumía drogas, por lo que se dio aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE, arribando momentos después, personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena.

Los hechos se suscitaron en la calle Buenos Aires de la colonia del mismo nombre, donde se reportó a una persona sin vida, por lo que al arribar al lugar elementos policiacos se entrevistaron con un paramédico, quien revisaba a la mujer joven.

Manifestó que ya no contaba con signos vitales y posteriormente se entrevistaron con la señora Rosa de 62 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su vivienda, cuando tocaron la puerta.

Observó a una mujer que se encontraba agachada y a quien solo conocía de vista, por lo que le pidió ayuda a su hijo para recostarla en un sillón, para posteriormente solicitar el apoyo de los paramédicos.