Vecinos escucharon detonaciones; ejecutan a un hombre dentro de una casa en Nogales

Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en Nogales, a unos cuantos metros de distancia de la calle Hermosillo y decenas de establecimientos comerciales.

NOGALES, SON.- Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en la Privada Altar de la colonia Granja de Nogales, a unos cuantos metros de distancia de la calle Hermosillo y decenas de establecimientos comerciales.

La información recopilada en el lugar de los hechos arrojó que se trata de un hombre identificado con el nombre de Rubén, de 34 años, quien fue hallado muerto dentro de una casa.

Presentó varias heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, aunque no se dieron a conocer detalles sobre cómo fue ultimado de esta manera violenta.

Según testigos de los hechos, poco después de las 19:00 horas se escucharon varias detonaciones producidas por armas de fuego y después, se registró una llamada de emergencia al número 911 para reportar a una persona herida de bala.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia e intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trabajos correspondientes.