Detienen a tres falsos agentes ministeriales en Hillo; uno ya había sido detenido por homicidio

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres, quienes fueron sorprendidos portando uniformes e identificaciones de una corporación ministerial estatal, en la colonia Modelo.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la autoridad investigadora a tres hombres, quienes fueron detenidos al ser sorprendidos portando uniformes e identificaciones de una corporación ministerial estatal.

José Manuel "N", Manuel Enrique "N" e Iván Alfredo "N", de 34, 41 y 36 años de edad, respectivamente, quedaron arrestados la madrugada de ayer en la colonia Issste Federal.

Los ahora detenidos viajaban en un automóvil de color blanco, marca Dodge, línea Actitud, placas de circulación WGG215-A por la Justo Sierra entre las calles Ortiz Mena y Benito Juárez de la colonia Modelo.

Los agentes preventivos realizaban a las 02:30 horas patrullajes por la zona, cuando el conductor del vehículo aumentó la velocidad, por lo que se inició la persecución

Los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de detenerse que les hicieron los agentes policiales, quienes activaron código rojo logrando interceptarlos con apoyo de otras unidades que se sumaron a la persecución.

Fue en las calles Cabildo entre Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos de la colonia citada, en donde fueron alcanzados.

Al descender los oficiales se percatan que los tres sujetos traían prendas de vestir, insignias, credenciales y diversos objetos de la corporación ministerial AMIC.

Además traían toletes por lo que rápidamente los efectivos municipales procedieron a detenerlos y trasladarlos ante la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que al checar datos de los ahora detenidos en la base de datos de la corporación ministerial se informó que Iván Alfredo había sido detenido anteriormente por el delito de homicidio.